OAKLAND, Calif. -- Metta World Peace salió con un esguince en la rodilla izquierda y no jugó en la segunda mitad del partido donde los Lakers cayeron 109-103 ante los Golden State Warriors.
World Peace se encuentra día-a-día y lo evaluarán de nuevo el martes en Minnesota. Los Lakers visitan a los Timberwolves el miércoles.
"Digo que la parte trasera de su rodilla le molestaba y le dije 'bueno, si te molesta simplemente no puedes salir otra vez'", afirmó el coach de los Lakers, Mike D'Antoni. "Realmente le molesta, así que lo resguardamos, pero no sé qué signifique eso".
World Peace no puede recordar la jugada específica que causó la lesión, pero dijo que ocurrió al final del segundo cuarto.
D'Antoni dijo que World Peace le comentó que sentía líquido en la parta trasera de su rodilla, y es algo que ya ha enfrentado, pero que no le impidió jugar.
World Peace no confirmó, en su charla con la prensa tras el partido, si tenía acumulación de líquido en su rodilla, antes de salir del vestidor cojeando y con su pierna izquierda estirada mientras caminaba.
"Es un hombre muy duro, así que no lo descarten", dijo D'Antoni.
World Peace tuvo 7 puntos, 2 robos y 1 asistencia en 19 minutos, antes de salir del partido. El veterano de 14 años no estaba seguro de poder jugar ante los Wolves, pero agregó "no tengo dolor".
World Peace no fue el único jugador de los Lakers en sufrir una lesión el lunes. Dwight Howard recibió tres puntadas en su labio inferior, tras recibir un golpe en el rostro conectado por David Lee, de Golden State.
"Se salió con la suya con ese golpe", dijo Howard, a quien le marcaron una falta técnica la novena de la campaña- por discutir tras el incidente. "Voy a recordar este partido, y voy a recordar ese golpe".
Howard dijo que Lee le afirmó que no había sido intencional, pero el pívot de los Lakers no le creyó la explicación.
"Pueden observar la jugada y juzgar ustedes mismos", agregó Howard. Howard no le dijo nada de vuelta a Lee, agregando, "ya me encargaré de eso más tarde".
0 comentarios: