NUEVA YORK -- Los
New York Knicks parecen estar completos a medida que se aproxima la temporada regular.
J.R. Smith, Amar'e Stoudemire y Kenyon Martin hicieron sus debuts para los New York Knicks el viernes en la noche en contra de los Charlotte Bobcats. Los tres jugadores de la rotación se habían perdido sus anteriores seis partidos de pretemporada por lesiones.
Smith anotó 11 puntos y bajó tres rebotes en 13 minutos. Además de un tiro de 35 pies cuando el tercer cuarto estaba por terminar en la derrota de los Knicks 85-83 con los Charlotte Bobcats.
Stoudemire tuvo seis puntos en 3 de 4 tiros en 12 minutos y Martin terminó con dos puntos y un rebote en ocho minutos.
El dirigente de los Knicks, Mike Woodson que necesitará revisar a Stoudemire y Martin este sábado previo al juego para determinar si estarán listos para el juego inaugural de los Knicks el próximo 30 de octubre.
Stoudemire, quien se sometió a un procedimiento en su rodilla todo el verano -- su tercera operación en los últimos 12 meses, dijo que no sintió dolores en sus rodillas después del juego y cree que estará lo suficientemente sano para jugar en la inauguración.
"Me siento fuerte, estoy seguro que estaré para ir", señaló Stoudemire.
El regreso de Smith de este viernes fue significativo para Nueva York.
El actual ganador del Sixth Man Award, se sometió a una cirugía para reparar su rótula y un menisco de la rodilla izquierda en julio ha estado fuera desde entonces. Recibió además cinco juegos de suspensión por violar el código de sustancias prohibidas de la liga en septiembre, por lo que la NBA notificó a Smith que podría iniciar cuando esté lo suficientemente sano para salir a la cancha.
Aunque a pesar de haber jugado el viernes por la noche, Smith deberá ausentarse de sus cinco partidos de suspensión a partir del miércoles cuando los Knicks abran la temporada. Estará elegible para regresar el 10 de noviembre contra San Antonio.
Smith jugó solamente 13 minutos el viernes, pero no espera que se limiten sus minutos durante la temporada regular.
"Les dije que si voy a estar con restricciones, no quiero jugar", dijo Smith.
Stoudemire y Martin no se pueden dar el mismo lujo.
El plan de los Knicks es poner a jugar a Stoudemire con un límite de minutos estricto y no jugarán Stoudemire o Martin en ambos partidos de manera seguida.
Martin cree que jugará el duelo de apertura con los Knicks.
El veteran delantero se ha perdido varios entrenamientos y todos los juegos de pretemporada de los Knicks debido a las constantes molestias en el tobillo izquierdo. Las lesiones es un tema que preocupa a los Knicks porque Martin primero se lesionó el tobillo y estuvo de regreso en abril.
Las lesions de Stoudemire y Martin fueron una de las razones por las que Knicks decidieron mantener en el roster al centro de 6 pies y 10 pulgadas,
Cole Aldrich.
Los Knicks despidieron a Chris Douglas-Roberts, C.J. Leslie, Jeremy Tyler, Josh Powell y Ike Diogu el viernes por la tarde. Por ahora, Aldrich, Toure' Murry y Chris Smith, el hermano menor del guardia de los Knicks J.R. Smith, se mantienen.
Los Knicks aún pueden cortar a Smith, Murry o Aldrich sí así lo quisieran. Los rosters se deberán presenter el lunes a las 5 p.m. ET.
La decisión de Nueva York por mantener a Smith, por ahora, es controversial.
Woodson dijo al inicio de la semana que la relación de Smith con su hermano mayor sería un factor para determinar si el equipo mantiene a Smith en el roster de 15 hombres.
Chris Smith reconoció el viernes que su relación con su hermano ha jugado un papel en su Carrera. Pero cree que él se ha ganado un lugar en el roster de los Knicks porque su
0 comentarios: